las casas mas caras

Las 5 casas más caras de España

¿Cuáles son las casas más caras de España? Con esta información, podremos conocer cómo va el mercado inmobiliario y cuánto podría costar nuestro sueño, sin embargo es más una forma de dar a conocer información que es muy interesante:

  • Chalet Atalaya de río verde: ubicada en Málaga, posee un precio de 28 millones de euros, posee en total 2117 metros cuadrados y ofrece múltiples habitaciones en total suman 13.

Es una de las casas más lujosas que pueden encontrarse justamente en esta zona, la casa o chalet ofrece zonas verdes, cascadas, jardines tropicales y hasta un lago. Además de las habitaciones mencionadas 7 de ellas son consideradas suits de lujo, también posee 3 salones, tres salas comedores y una espectacular belleza.

  • Chalet cascada de Camoján: Ubicada en Marbella, posee un precio que asciende a los casi 20 millones de euros, posee casi 2500 metros cuadrados en su construcción y posee 6 habitaciones.

Es considerada una mansión realmente hermosa, ofrece vista al mar para todos aquellos aficionados a este espectáculo de la naturaleza, además de hermosos paisajes. Es considerada una propiedad de tipo de familiar, sin mencionar que la arquitectura y diseño le ofrecen un toque de distinción.

A diferencia de la primera propiedad, esta está pensada para ser utilizada como vivienda, la primera también podría serlo, pero funciona mejor como una especie de hotel, o de alojamiento de lujo por lo amplia y lujosa que es.

  • Chalet Puerto Banús: Posee un precio de 18 millones de euros, tiene 1775 metros y 8 habitaciones. Es considerada una propiedad de mucho reconocimiento ubicada al sur del país. La propiedad está ubica cerda del mar, cerca de la playa en el puerto de Banús. Dentro de sus muchas ventajas o aspectos que la hacen ideal no solamente es por su ubicación sobre el mar mediterráneo, también es porque la casa es realmente lujosa y ofrece todas las comodidades que una persona pueda desear. Por lo general se espera sea utilizada como alojamiento, pero también puede ser empleada como vivienda.
  • Casa río verde playa: Tiene un precio actual de 14 millones novecientos mil euros, posee 1168 metros cuadrados y ofrece 7 habitaciones. Se considera una de las propiedades modernas más interesantes, hermosas e impresionantes dentro de la zona de Marbella.

El diseño que ofrece esta propiedad es muy moderno, otros podrían considerarlo como contemporáneo. Ofrece amplias habitaciones, espacios, áreas verdes, jardines y piscinas como parte del esparcimiento.

  • Casa en Madrid: Tiene un precio de 12 millones de euros, posee 1116 metros cuadrados y posee 6 habitaciones. Esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones, ofrece piscina, tres plazas para el garaje y zonas verdes.

Ofrece dos plantas, salas de cine, zona de billar y gimnasio, todo ello la convierte en una de las propiedades que pueden ser tomadas como vivienda familiar, está bien equipada y ofrece lo mejor en comodidad.

Esta fueron entonces las cinco casas más costosas en España, algunas de ellas puede ser utilizadas como alojamiento, pero en su mayoría pueden ser empleadas como vivienda.